martes, 13 de noviembre de 2018

COMO LLEGASTE A MÍ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Sentí ese abandono  y llegasta a mi vida,
me sentía olvidado, solo en mi corazon
notaba ese sabio dolor,  al levantar mi mirada
vi con cierta claridad que eras tú ese ser que
siempre espere y mi alma lo noto al instante.
    Sabía que esa satisfacción  y esa gran
ilusión  lleno mi vida y prolongo la dicha en mi
corazón, era ese ser que nunca lo habia visto,
deseo entregar esta vida y está dicha que mi
vida siente hacái ti, porque sé que eres este ser
que siempre espere.
    Solo deseo bendecir a mi luna y dar gracias
al sol porque sé que está felicidad esperada
llegó a mi vida, sé que existías desde lo más
profundo,  el tiempo pasó y el calor del día
llegó a satisfacer estos grandes deseos de tener
el consuelo de este amor tan deseado.
     Yo desperte de este gran letargo en que la
vida nos apaga, mi equipaje sigue y el amor
está guardado en esta maleta tan deseada, mi
vida esta liberada al verte porque la  felicidad
a nadie entregue, solo desear estar contigo, a
la vez verte para darte este don que siempre
tenemos para  entregarnos al bienestar de la
vida .
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   13 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario