viernes, 2 de noviembre de 2018

MI SER SIENTE ESTE ADIÓS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI SER SIENTE ESTE ADIÓS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Cuando más cerca estabas, la vida 
me dio ese desplante de sentirte, te ví 
y te alejaste de mi, este corazón sangró
al instante me puse a pensar, hable,de ti
y pronuncie tu nombre en mi voz, y mi
boca calló, tu nombre resonaba en ese
eco que mi fuerte voz pronunciaba.
Te sentí en esa distancia amarga para
mi, sé que lo sentiste como yo, nos
destrozamos el corazón y el alma, tú me
querías y yo te amaba, por eso este adiós
me causa una pena y un pensar, que el
mañana y siempre mi corazón vacío está,
aunque a veces note tu presencia el
corazón volverá a sangrar y esta herida
siempre estará en mi alma.
Yo solo te vi alejarte de mi corazón, no
me dijiste a dios y ese grito de mi garganta
sonó, sabes que mi vida sin ti no está ni
existe, solo deseo que mi corazón no
sienta esa herida profunda para no sangrar,
aunque mi cuerpo te llame sé que jamás
me oirás, sabes que este daño a veces se
siente y otras los días son más estables,
pero sabemos que si no hay un hoy tampoco
veremos un mañana.
Sin ti mi vida desfallecerá, sé que nunca
más seré feliz, si me falta ese amor que será
de mi, se que tú también estás triste y solitaria
y jamás te llegará al corazón esa felicidad que
ayer sentías a mi lado, se que el tren pasó y
la verdad en el andén estaba vacío, solo una
pequeña brisa cruzó para refrescar mi frente.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
2 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario