sábado, 17 de noviembre de 2018

SENTIRME TUYO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Sabes que siempre estás en mi vida y en
mi sentir de amarte, por eso te imploro y te
amo a si porque eres todo el sol y la luna que
brilla en mi vida y siempre tú sonrisa es para
mi, tú corazón se encienden el mío con él
amor que me das.
     Sabemos que en la vida todos los días
son regalos de la vida y a su vez son esos
milagros muy misteriosos como si fuese
ese ángel disfrazado de mujer, eres fuego
y tú alma está en mi vida, solo deseo que
me lleves a ese refugio y no separarnos
jamás.
     Soy tuyo mujer amada, solo sabes que
mi corazón latente esta, creo que hoy y 
mañana mi vida está sintiendo este calor
tan lleno de vida, para que sepas soy tuyo,
sabes que mi pasión eres tú y mi fe es creer
en el amor que me das.
    A veces ese sol y esa luna no desean
correr y es mejor esperar y poder decir
siempre valió la pena, el destino nos
protege, me diste calor y demostraste esa
verdad, deseo tener un diario y en cada día
y cada página solo deseo escribir ese nombre
que me dio el sentir y más amor para vivir.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    17 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario