domingo, 25 de noviembre de 2018

LA VUELTA AL SENTIMIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)


LA VUELTA AL SENTIMIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

Ni hoy ni nunca más llorare, y si algún
día lloro lo haré en silencio donde nadie
me corrija mis llantos, solo así me sentiré
feliz, solo pienso en el calor, el frío me 
hace sentir tristeza, pero sé que todo esto
pasara y entonces sentiré esa alegría que
los cuerpos saben porque, se que a veces
es muy dificil esa vuelta, porque la segunda
nunca fueron buenas.
Yo siempre me siento acompañado,
pero hoy deseo sentirme solo con mi
pensar, deseo olvidar los malos momentos
de mi vida que siempre penetro en ella con
esa luz que nos ilumina para seguir nuestra
vida y nuestro camino, se que ese camino
es el propio de un amor siempre deseado
y hoy más que nunca no deseo que se vaya
y se borre de mis ojos.
Un buen día sonreiré, no deseo que me
preguntes porque pero eso espero que esa
armonía llegue a mi vida, y desde hoy verás
y procurare solo compartir esa honrosa
alegría que la vida nos da y deseo que nunca
desaparezca de mi, porque la sonrisa se va
y apenas llenamos nuestro ser tan grande
y armonioso de sinceridad.
Sigo pensando en mi alegría, como llego
en un día tan triste y amargo, te conocí hace
tiempo pero hoy ha vuelto a resurgir eso que
tanto añore, que como las olas del mar se las
lleva, pero hoy fue muy grato cuando esa gran
y misma ola llego, pero sé que está aquí y
algún día no muy lejano, me dejare mojar por
ella, y por su sentir grato que siempre se
nota al tocar ese gran cariño que nos tenemos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
25 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario