lunes, 26 de noviembre de 2018

ESTE CALOR DEL SOL DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Buenos días princesa, buenos días
mi sol,siempre deseo en mi verte y hoy
brillas más que el sol, sabes que hoy
deseo verte más que ayer, deseo que tus
besos me guíen, que sepas que luche
siempre por él.
  Buenos días mi cielo, te deseo siempre
ver. que tu te sientas alegre y mis ojos
a ti desean ver, también deseo de noche
que las estrellas y la luna iluminen tu
sien, deseo sentirte como el cielo a los
astros también.
     Cada día que pasa mi alma piensa en
ti,  sabes deseo desde siempre abrazarte
y que este amor te llegue a ti, deseo que
comprendas mis sentimientos gratos
hacia ti, que notes y disfrutes que este
amor muere sin ti.
     Imploro al sol este calor para que tu
estés  en mi ser y en mi pensar, y este
sentir hacia ti te transmita el calor del
corazón, sabes que siempre te daré mi
sentir del calor y a su vez sentirte cada
día más para que tu amor sienta el mío
así.
    Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    26 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario