domingo, 11 de noviembre de 2018

ESTA NUBE JUNTO AL CIELO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTA NUBE JUNTO AL CIELO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Deseo que brille mi luna, para
mirarte y que te ilumine esa 
mirada tan risueña y alegre que 
tienes, para que te sientas feliz, y 
las estrellas te llamen belleza, esa
belleza tan radiante y bella que
solo mis ojos pueden ver a esta
gran dama tan hermosa.
Estoy relajado y reposado en
este silencio y esta solitaria noche
deseo salir a tu encuentro para
desearte amor, besarte, amarte y
hacerte feliz, y que nada ni nadie
te impida esa armonía en tu ser
y de tu corazón, hoy desee abrirlo
verte por dentro y llegar a tu alma
para implorar tus besos y tus
sentires hacia mi.
Espero besarte y conquistarte,
aunque sea en el intento
simplemente, verte y desear que
la suave brisa se apodere de tu
alma para que me ames y puedas
sentir libremente, esa nube junto
al cielo que nos ampare y ilumine

junto a esta luna siempre tan
hermosa y llamativa.
Es una noche muy especial,
descansare, tú me guiaras de la
mano y me llevaras hasta esa
nube blanca de algodón que los
dos sabemos, es nuestro refugio
para descansar y realizar los más
felices sueños que forman parte
de mi vida, yo descansare esta
noche feliz y hermosa, solo el
silencio de la noche sentira el
placer de decirte un te amo.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
11 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario