sábado, 3 de noviembre de 2018

ESTE BRILLAR DE TU ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE BRILLAR DE TU ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Eres esa luz que siempre
apareces en mis amaneceres,
eres el resplandor del día, 
que con tu mirar y tu sonrisa
traspasas mis sentidos, deseo
tener tu compañía para que al
besarte me sientas vivo y me
digas te amo, cada vez que tus
besos lleguen a mi ser.
Eres también luz de noche,que
haces que tú seas espléndida y
y bella, eres la luz en el brillar de
mi la luna y de las las estrellas,
eres esa imagen celestial que
siempre me has enamorado y hoy
más que nunca deseo acompañarte.
Eres la luz de mis ideas, que saben
y piensan siempre en el bien de la
vida, para despertar en esa alegría
que en el día a día sabemos y
pensamos, para fortalecer la
esperanza de este amor hoy muy
entregado a la vida.
Eres ese montón de cosas que
nos abrazan en un celeste amor, y
amistad llena de cariño muy deseado
en el arrebato de querer esos besos
para ver esa luz del amor y esencia
de nuestros corazones, esperemos
al día después que se que la luna
alumbrara mi sueño para sentirme
hoy fortalecido y lleno de esperanza.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
3 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario