miércoles, 21 de noviembre de 2018

ESTE NOVIEMBRE LLUVIOSO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE NOVIEMBRE LLUVIOSO Y FRÍO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estoy sin ti este noviembre que me esta
matando, el frió y la soledad me ahoga,
deseo estar en tus brazos y cobijarme de la
lluvia y del frío no deseo migajas solo tu amor 
y cariño, necesito ese calor, si no moriré de
en esta silenciosa humedad, hoy me senti
en este espacio lleno de soledad y frio.
Soy inquieto tengo necesidad de verte y
sentirte para que mi piel tome dureza en este
infernal otoño, ahora estoy aislado del mundo,
solo tengo mi soledad y con ella tratoi de pasar
este vendaval lluvioso y de mucho frió, deseo
cobijarmne en ti para sentir a este ser que
hoy deseo ver con amor e ilusion.
Recito mis poemas y canciones al viento, para
que mis letras se las lleve el aire frió, se en donde
estas, pero no te consuelan, solo te llegan mis
penas y lamentos pero jamás te llegarán mis
inmensas alegrías con esta humedad fria que
son muy pocas, a veces son grandes y muy
hermosas, deseo ver a la luna y que ella me
indique ese camino para verte y no tener frío.
Esta soledad me tiene cautivo, estoy inquieto
y responsable, soy mayor, pero necesito este
calor, que mi piel se haga dura y tensa, tú
sabes que te siento y cada momento te deseo
ver tu nombre, se que no te llega, esperemos que
esta vez en el rincón de la vida me entregue todo
lo que me falta. hoy me falto luz y calor, deseo ver
tambien al sol para que sus rayos se fundan en
mi vida y me diga, tu vida esta muy latente deseo
que esperes un poco mas y no corras, el amor
esta en el mundo y en la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
20 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario