sábado, 10 de noviembre de 2018

ESTE SENTIR DEL ABRAZO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Deseo que sepas  que te estoy dando
amor, y tu estás en este ocaso de mi vida,
tengo emoción  de sentirte y verte muy
feliz, eres todo mi sentir y eres todo para
mi y solo deseo aprender de ti.
    
   El día sin ti es muy eterno, no te vayas,
deseo esa promesa que en su día dejaste a
mi luna que nunca dejarás  de sentir mi
calor, tu no deseas irte lejos de mi, solo
con esos rayos  del sol que te llegan con
firmeza y nunca te abandonaran.
     Por fin yo me sentaré al frescor con mi
luna y escuchare  tus serenatas, mirare  y
también veré tu hermosa imagen que cada
día siento más esos deseos de abrazar y no
soltarte jamás, eres ese ser que nunca
dejare de pensar y de  amar.
     Pero si te vas esa fuente que dejaste
seguirá manando y también ese camino que
los dos hicimos posible en este sentir,
aunque a veces sea costoso, sé que tu
estarás  al otro lado esperando ese beso que
con este  soplo de aire llegara hasta tu vida
para decirme te amo, junto a este abrazo y
beso deseado por los dos.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   10 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario