martes, 27 de noviembre de 2018

A VECES SE MUERE DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Sabes que te amo y te amare, deseo
que lo comprendas en este sentir de la
vida, que solo existes tú, deseo que a
veces lo sepas porque el pensar de los
latidos del corazón siempre son leales,
esta lealtad que a veces huimos de ella,
pero sabemos que existe.
    A veces deseo que tus besos me los
envíes siempre y saber que son tuyos
con ese sabor dulce que me entregaste
el primer día, que impregnaron en mis
carnes y nunca pude sacarte de mí.
    Deseo sentir esa pasión que tú me
das, no deseo que mi vida se sienta
lastimada, yo soy y seguiré tu camino
para que sientas de cerca esa lejanía
que a veces uno piensa.
    No deseo morir sin estar contigo,
tenerte en mis brazos, siempre desee

volver a ver, desear besar tus labios
para que sepas que te amo mujer,
deseo seguir siempre tú camino y no
alejarme  de ti, no me hagas sufrir
tanto porque mi corazón solo está en
ti.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    27 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario