domingo, 4 de noviembre de 2018

DESBORDANTE BELLEZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESBORDANTE BELLEZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Cuando supe que existías, sin verte decidí
escribir una historia relatada en estas letras,
si te encuentras a ti misma me escribes para
conocernos de verdad, es este sentir que 
cuando uno suspira llega ese sentimiento
interior pidiendo ser feliz.
En ti está ese cuerpo de mujer fortalecido
por una alma, con una fuerza desbordante de
energías, tus extremidades fortalecen tu ser y
el encanto de tu cuerpo, el resaltar de tus labios
en esa boca perfecta llena de encanto, deseo
con ímpetu besarle dulcemente, para salir
muy fortalecidos los dos.
Al igual que tus ojos, siento tu mirada de muy
cerca, casi estás conmigo al contacto de tu
visión, tú siempre suspiras a través de los
sentidos que me transportas y de tu corazón
nacen esos sentimientos de amar, espero que
al encontrar tus manos y tus brazos sepan
el sentir de este corazón a veces con falta de
deseo pero se que todo esto llega a buen fin.
El tiempo nos quita y nos pone en el sentir
abrumador de nuestras vidas, con un amor que
sabes dar y entregar, sabiendo embriagarme
para pensar en ti,yo sé que tu mira me
endulza pero no te veo, solo pienso que estas en
mi alma con gran belleza, quisiera que tú pienses
en lo que yo te digo, yo te espero, te quiero y
solo deseo estar junto a ti, por eso te suspiro y te
pido amor, este amor que a veces se pasa pero
hay que sentir y dejar el tiempo que pasó y solo
estar en el presente.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
4 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario