viernes, 9 de noviembre de 2018

PREGUNTAR A MI LUNA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Anoche vi a mi luna, la llame y se que
está en mi vida, yo la vi, pregunte por mi
amor la dije cuanto la amo, luna tu que lo
ves, pregunta su fe que sufro mucho sin
ella.
     Esta noche volverá a mi,  para volver
a contemplar su alegría, y divisare su
figura para amarla  a través de mi amor
y ofrecer mi pasión y a través de ti darla
un beso.
     A veces está soledad sin ti es muy
triste , deseo tus consejos de hoy para a
través la comuniques que la amo, sentir
su amor a través de mi luna transmitiendo
mi calor que este sol me  entrega.
     Mi luna tú que sabes de mi amor, dila
que esperare hasta que sienta su corazón
y me diga lo que me ama, ilumínala, dala


mi calor que siempre siento por ella,
deseo que su voz me diga lo que siente
por mi y cuanto me ama, yo buscare su
corazón para que me entregue su alma
  Autor Juan Alonso  Nebreda (España)
   9 de noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario