domingo, 25 de noviembre de 2018

ESTA AGRADABLE Y SENTIDA ILUSIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTA AGRADABLE Y SENTIDA ILUSIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Es un sentir en esta vida llena de 
ilusión y un anhelo compensado a 
través del tiempo, ahora te encuentro
y siento eso que todos necesitamos
en la vida, un cariño para siempre
pensando en tu hermoso recuerdo,
la vida a veces se corta pero el
sentir del destino une cada día mas
a los seres que se aman.
Me descubro al verte en mis horas
y pensamientos, olvidado siempre de
lo inexistente de una vida cargada de
grandes cualidades, cansada por la
gran claridad de tus palabras, a veces
no sirven, pero sabemos que la vida
con conesión siempre triunfa.
Yo pronuncio tu nombre, pero no
deseo descubrirlo, por que sé que
estas y que tus manos y las mías
desean sentir el contacto de
nuestro sentir, y por consiguiente
sentimos entre las mantas el buen
placer de nuestros cuerpos, que
siempre al unisono nos deseamos.
Mis manos no serán extrañas hacia
ti, eso bien lo sabes y mi persona
siempre llora esa ausencia, en la que
los dos acordamos, pero ahora deseo
sentir tus caricias, tenerte y romper
con todo lo atrasado del tiempo y
para siempre estar a tu lado y que
sintamos esa felicidad también muy
merecida, aunque hay que recurrir a
nuestra luna para que en estos días
tan tristes y nublados nos ilumine.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
24 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario