jueves, 22 de noviembre de 2018

SENTIMIENTO PURO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIMIENTO PURO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Un buen día nos dijimos, ¡Que tal!
eso fue su inicio, el inicio de un amor
y cariño que llego hasta mi sentir, a
si de sencillo, pero el tiempo pasa y 
hoy estoy muy unido a ti, a pesar de
los sentimientos, a veces surgen y son
muy diferentes, a pesar de la distancia
del uno con el otro, eso ya se sabia y
solo hay que pensar en el mañana.
Mi vida está repleta y llena de luz,
que traspasa esos sentimientos hacia
mi, en lo que siempre me siento y estoy
amparado en tu amor, ese amor lleno y
muy profundo que a veces de tanto
sentirte no me deja respirar mis
sentimientos, siempre llenos de cariño
hacía ti.
También sé que los astros te dan luz
y iluminan tu belleza que tan linda y más
radiante que me conmueve, no solo a mi,
sino a través del sentido veo que tienes
esa virtud para enamorar, yo se que tú
te sacrificas y me llenas, se que el amor
esta y nunca es tarde para ello.
Y de esta forma tan sencilla, te senti
y comencé a amar, también sé que tú a
mi me correspondes, me llenas el alma
y el corazón, de estar vacío ahora me veo
y me siento lleno de tu grandeza, te siento
y también soy correspondido, solo saber
que este día es radiante y el resplandor
de la vida esta en nosotros.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
21 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario