lunes, 5 de noviembre de 2018

SENTIR ESTE DESEO DE LUZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR ESTE DESEO DE LUZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
El cielo se iluminó, y en el frente leo
tu nombre, ese nombre que ya existe, no
necesito una firma siempre, esa palabra 
que los dos pronunciamos te amo , deseo 
que sepas estaré para amarte allá donde
me llame el infinito, este sentir de mi vida
a veces está apagado, pero se que hoy en
esa lejanía te veré.
Sé que nos prometimos, pero esa
promesa a veces es dura y a veces alegre,
siempre para mi ser muy cautivo, estoy aquí
y allá para sentir eso que se llama felicidad
completa, te defenderé y tú me defenderás,
en ello pienso y siento quererte, es un sentir
que solo dos seres que se aman lo notan,
hoy buscaré dentro de este mundo mágico
esa ilusión que a veces no está con nosotros.
En los días claros serán nuestros andares
y en el cansancio de la noche, mis brazos te
recogerán para amarte, te sentirás viva y feliz
para que siempre te sientas alegre y con
ánimo de amarme, tanto hoy como el
mañana sentiré esa luz que el tiempo la
apagó pero se que hoy iluminara mi vida.
Siempre pensé en ti, siempre estuve
apoyándote y siempre disfrutamos los dos de
nuestros besos y de nuestros sentidos, tu
estarás en mi y yo contigo y si alguna vez
nos fallamos, yo sabré buscarte y en ese
momento sabré amarte, con ese apoyo de
nuestra luna celeste y ese sol resplandeciente
que no cesarán de iluminarnos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario