miércoles, 31 de octubre de 2018

MI VIDA OSCURA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy me sentí herido recordando a esa
mujer, cuanto la quise y cuanto la pienso,
a la vez la amo, la recordaré  siempre y mi
vida en ella caminara sin decir un adiós o
un hasta después.
    Sé que ella está y sé alejo de mi vida,
dejando en mi alma ese silencio que a
veces a uno le dan ganas de desaparecer,
pero la vida te pide y te recomienda sigue,
posiblemente despierte su alma y llegue a
la tuya.
    Sé que no quiso hablar, no dejo señal
solo un hasta mañana, posiblemente ella
sentía cariño aunque a veces si notabas
su sentir cerca de mi corazón, sigo
sufriendo este sentir aunque lejano, hoy
si encontré  ese consuelo a través de mi
luna, me dijo espera y no desesperes.
     Mi luna sabe cuanto te amo y jamás
dejare de quererte, mi corazón llora y
siente pero solo deseo que alguna vez
oírte algo que a mi me llene, a veces
deseo gritar al viento esta palabra
amor donde estás, pero ese eco no llega

a tú sentir, te dejo esta voz de mi
garganta al viento, para cuando tú
decidas que este encuentro sea algo más
que lo esperado, hoy te amo y mañana
te amare.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   31 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario