jueves, 22 de noviembre de 2018

SENSACIONES GRATAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENSACIONES GRATAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Me quisiste y me amaste, tu 
regalo fue un beso con flores, 
con un aroma inigualable,
buscando la forma para que 
de ti me enamorase, poco a
poco fuimos sintiendo tanto
tu amabilidad y cariño hacia
mi y yo respondiendo a tu
cariño plenamente.
Con tus sonrisas me dejas
siempre helado a tus miradas
llenas de romance, para saber
encontrarnos en la intimidad y
en nuestra soledad amarnos,
un amor que llega de la nada
simplemente con ese cariño
muy grato que nos dimos.
Nuestro amor nació en un
vacío y poco a poco me diste
y llenaste de sensaciones, el
a día nos llenábamos de amor
e ilusiones, el sol y el cielo dio
su bendición y así fuimos como
supimos amándonos siempre.
También supimos que este
amor nos despierta, a primera
vista supimos pasar calor y frío,
a su vez, temblábamos mientras
nuestros cuerpos se mojaban
al compás de la lluvia, sentí tu
frente fría y la besé, el calor de
mi beso se notó en tus mejillas,
notaste el calor de la vida y alli
empezamos en este romance
que nos sentimos placenteros.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
22 de Noviembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario