domingo, 1 de abril de 2018

MIS LLANTOS Y MIS QUEJAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MIS LLANTOS Y MIS QUEJAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Hoy desee llorar, mi sentir y mis
emociones, dar alegrías a mis penas
soltar de mi todo lo malo que existe y
dar suerte a mis emociones, pero sé
que cuando un día llega malo otros
habrá que sepan dar motivos para
vivirlos alegremente.
Presiento que mi vida es leal y muy
autentica y verdadera, viví con amor y
plenitud de satisfacción y emociones,
para fortalecer mi vida, pero siempre
esa verdad me motivo, y hoy más que
nunca la busque, pero no me sentí con
plenitud de poderes.
Nunca lloré a mi pensar, nunca arroje
lágrimas humilladas solo de placer y
mucha satisfacción, siempre lleve la
verdad por delante la justicia, yo ignoraba
mi sentir de la mujer, eso fue mi pesar y
mi pena, fue también verdadera pero sin
derramar una sola lágrima, mis ojos muy
humillados pedían cariño y solo un
sentimiento oscuro pude recibir.
Pero las lágrimas querían mi suerte,
mis sollozos deseaban correr, yo pedí
explicación, lo único que deseaba era
volver y empezar a vivir, por eso mi sentir
en el día de hoy es triste como el mismo
día, no hay luna ni sol, solo existe este
cielo lleno de nubes grises, esperemos
que mañana salga el sol.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
31 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario