domingo, 22 de abril de 2018

MI ALMA SE COBIJA EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI ALMA SE COBIJA EN TI DE J(UAN ALONSO NEBREDA)
Bajo la cúpula del cielo y bajo
el sentir de tus alas me escondí
del peligro que me acechaba, y me
protegí en tu corazón y tu me das
amor, esto que tanto se necesita
en la vida para sentirse fuerte.
Me quede y me instale en el
cálido azul del cielo, pero al sentir
mi despertar comprendí que no
debía de huir, que mi dulce amor
aun me quiere, y yo te sentía para
poder estar a su lado, darnos amor
ese amor del bueno que día a día
se lucha por tenerlo.
Oh mi dulce amor vienes muy
cansada, luche pero siempre
pensando que los dos nos sentimos
uno y sin estar a tu lado mi vida no
tiene ningún valor, por eso esta
lucha continua al margen del amor
y de las palabras.
La lucha siempre favorecen a las
buenas personas y hoy como a
muchos otros, se lucha por las
dificultades que suele haber en la
vida, y en el profundo de tu vida y
de tú corazón se puede percibir que
siempre estas con tu cariño y tu amor
y yo deseo volar para cobijarme bajo
el manto de tus alas, hoy más que
nunca me protegió el sentir de mi
Luna celeste que estuve mirando
su linda imagen.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
22 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario