sábado, 14 de abril de 2018

ESTA ANSIA DE AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTA ANSIA DE AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Ven amor ven junto a mi, que mi
corazón siente, no soy feliz, ven amor.
mi dulce cielo ven hacia mi, deseo tu
voz en mi sentir, oírte el latir de tú
pequeño corazón, saber que tus
latidos están en mi.
Si tú supieras el amor que siento
dentro de mi corazón, no puedo estar
un momento en calma. para poder
aliviar mis penas ante este lindo amor,
tu corazón está en mi pensar, y el
sabe que necesita estar junto al tuyo
para poder vivir en paz.
Hay mujer pura y adorada, para mi
eres el sol y el clavel mas delicado,
porque sé que te suspiro con mi
ardiente placer, sabes que hoy te vi
y te entregue esa palabra de amor
que dos seres cuando se aman se
dedica uno al otro.
Tú metiste mi corazón en tu alma
y calmaste mis penas y mis lloros,

que con amor tengo este empeño y
sé que no es un sueño mi suspirar y
que eres un jardín inagotable, me
alimento es solamente pensar en ti,
pensar en tus besos y más que nada
en el amor que nos damos en el día.
Ven amor ven a calmar mi sed
de tanto quererte, y vivir esta ansia
de amar, vivir la alegría de este sentir
que contigo para siempre deseo
vivir, sabemos que siempre y hoy
más que nunca nuestra Luna saldrá
para darnos ese animo de amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
13 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario