domingo, 1 de abril de 2018

ESTE ENORME DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE ENORME DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Hoy amaneció un hermoso día todo
es azul y claridad, el sol brilla, y el mar
con sus olas alegría dan, la gente
murmulla es de tanta felicidad, que
hermoso es esto y la alegría que da.
Te miro y te veo, mi mirada desnuda
tu cuerpo bello y esbelto, deseo comer de
tu boca, recorrer todos los rincones de esa
figura tan bella y elegante, deseo notar el
calor de tu cuerpo al contacto del mío, hoy
sentí tu calor como el calor del sol, deseo
tenerte y que a su vez sepas que te siento
y te adoro.
Mis ojos son supremos al ver tú belleza
princesa, deseo ser tu esclavo de esa
hermosura que transmites en tus encantos
al verlos, deseo ahogarme al respirar ese
aroma tan perfumado en tu cuerpo que me
devora, sentirte entre mis brazos y amarte
todos los días de mi vida.
Deseo tenerte frente a frente, para que
mis manos sientan el contacto de tú piel,
deseo que me hagas feliz como yo deseo
hacerte a ti, desnúdate mujer, deseo verte
como cuando nacemos para sentirnos
libres y amarnos en nuestros suspiros,
saber que siempre estamos dispuestos a
soportarnos y sentir lo bueno y lo malo de
la vida.
Deseo que ates mis sentimientos a los
tuyos, para que ambos sean compartidos,
abrazándonos y amándonos como dos
seres que se necesitan y llevan tiempo
esperando ese momento y permanecer
abrazados, como está unida la arena al
mar, hoy se que habrá luna y hoy ante
la iluminación del sol por la noche el amor
nos dará por completo nuestra Luna Celeste.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
1 de Abril del 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario