jueves, 19 de abril de 2018

MI DAMA ENCANTADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI DAMA ENCANTADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Eres mi dama.
Como el mármol fresco y el agua del
manantial, que caminas en un rumbo
lleno de espuma y lleno de sonrisa en tu
bello rostro, esa cara llena de amor que
cada día mas te amo.
Hermosa.
Con dos manos blancas y pies
hermosos, con grandes cuervas y de
cabellos ligeros andando eres como
una rosa, envuelta en sus pétalos y de
flor desnuda, eres esa rosa que cada
rosal necesita para dar aroma a sus
rosas bellas.
Y yo te veo muy hermosa y bella.
Hermosa, eres mi dama.
Como un nido de aves de cobre
enmarañado, color de miel tostada,
donde tu voz se oye y reposa, son
grandes tus ojos en tu cara, son
grandes tus ojos en la tierra, esta
tierra donde todo es amor al estar
contigo y sentirte cada momento.
Hay patria, mi patria esta en tus
ojos, yo ando con ellos, que dan luz a
tu belleza y a tu patria, en donde yo
camino. mi bella dama, tus senos son
como una hermosura llena de dicha
y de placeres, hechos de ricos
alimentos y luna bella.
Tu cintura se formo en mis brazos,
como un río que hace el camino con sus
aguas al paso de los años, y en tu cuerpo
bello lleno de hermosura.
No hay nada como tus caderas,
tal vez tenga la tierra algún lugar oculto
en la curva y al olor de tu cuerpo, tal vez
hay algún lugar, tan bello y hermoso, tu
voz y tu corazón, bella también tu
persona, tu luz y tu sombra, todo esto
me pertenece, cuando ancas, caminas y
sueñas, para estar cerca de mi, y cuando
llegas de esta manera eres tu como mi
luna mi gran y adorada bella.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
19 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario