lunes, 2 de abril de 2018

ESTA DAMA Y SEÑORA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Eres tú mi gran dama y señora de mi
vida, la del color tierno y noble, con una
piel hermosa que invade mi vida junto al
sentir de mi llanto, solo te ciño esta
corona para que la luzcas en tú sien.
     Vestida con esta ropa elegante te vi.
eres este ser  gran reflejo de mi vida y hoy
más que nunca deseo verte más cerca, que
te vengas a mi para que sepas que mis
brazos te sienten en tu llegada.
     Eres este ser natural de la vida, que  a
veces me haces sentir tú amor, pero otras
te vas y yo deseo retenerte, hoy sentí a este
ser que deseo besar, pero esos besos se
fueron muy lejanos y no los sentí, mi vida
queda vacía sin ellos.
     Deseo esos deseos tuyos de pasear entre
esas olas majestuosas que hoy están dando
vida a esta playa tan profunda y hermosa,
pasear con nuestros cuerpos desnudos, donde
solo estas aguas verdosas nos mojen nuestros
pies, que junto a la arena nos sentimos muy
relajados.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    2 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario