viernes, 27 de abril de 2018

ESE BRILLO EN TU MIRADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESE BRILLO EN TU MIRADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Siempre que te miro en esos ojazos,
son igual a rosas del amor, hace
tiempo tuve anhelos, alegrías y sin
sabores y al dejarlos mis ojos
lloraron, no me olvides vida mía de
lo que hoy te estoy amando, este amar
que mi vida esta contigo y no deseo
que desaparezcas de ella.
Este rico amor nunca se olvida ni
se aleja ya de mí, siempre es el alma,
quien más nos une para siempre en
en este a dios que nunca existe, dese
que tu siempre te sientas cobijada en
mi corazón y que sepas que aunque
hoy no nos veamos tu eres esta
gran atracción en mi vida.
El tiempo ya paso pero en el fondo
de tus ojos veo ese amor que existe,
tu brillo esta en ellos y veo esa alegría
que hay en dos seres que se aman , y
hoy se que me miraron ya muy felices
y tiernos y al notar que tú me amabas,
ese beso nos llegó, te pregunte si con
el tiempo habrá más que pasión, y solo
tu boca callo mi gran sentir.
Este gran amor ya no lo olvido y ya veo
que nunca se alejara de mí, pues juntos
estaremos, siempre que tu me llenas y
consientes a mi ese beso tierno que se
acuerda de mí, para que siempre tengamos
mucha fe en el sentir de nuestra vida hoy
no hay luna y veo en el firmamento este
gran sentir de las estrellas.
Autor Juan Alonso Nebreda España)
26 de Abril del 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario