jueves, 5 de abril de 2018

BUSCANDO ESTA DULCE PASIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)




BUSCANDO ESTA DULCE PASIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA )
El aire y el viento borraban las
huellas que tu dejabas en mi ser
y en mi camino y yo lo recordaba
con dulce pasión, cuanto cariño
derrochado en esta acción, para
purificar mi ansiado corazón, y a
su vez sentir esos latidos tan
grandes y hermosos como tú.
Eran tus sonrisas de eterna
enamorada las que mas recuerdo
y guardo dentro de este ser, que
tanto cariño me das y que tengo
siempre en este ansiado recuerdo,
un recuerdo que deseo vivirlo todos
los días de mi vida, y hoy más que
nunca te siento en mi respirar.
Tus tiernos y apetecibles besos
de un sabor sabroso ,y tu bella
melena inmensamente larga que
se juntaba y borraba nuestros
labios al contacto de tú cálida
boca llena de hermosura, son
besos muy apasionados, por eso
hoy más que nunca deseo que estés
en mis brazos, para sentirlos de
nuevo en una manera grata y muy
agradables.
Ya en mi memoria siempre
fuiste y serás recordada como
un ser fiel y especial, te dibuje
y me diste toda tu hermosura,
toda tu sonrisa y todo nuestro
tesoro que juntos pudimos
formar, por eso deseo que estés
siempre en mi y nunca dejes de
saber que este ser te siente y te
ama más cada momento de la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
4 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario