sábado, 7 de abril de 2018

DECIRTE UN TE AMO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DECIRTE UN TE AMO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Deseo sentirte y decirte te amo, deseo
despertar a tu lado y decirte te quiero,
abrazarte por la noche cuando estamos
en nuestro lecho y despedirme hasta
mañana con un beso de amor, es el
cariño que día a día uno se entrega al
amor de la vida que uno elige.
Soñarte a media noche y tú estés en
mis sueños, sentir tú calor y abrazarte,
sentirte cada mañana al despertar, para
despedirme con un beso, sentir tu lindo y
placido calor, no poder aguantar tu lejanía
y ausencia, decirte te quiero, deseándote
un día muy feliz, pero siempre con estos
sentimientos que dos seres que se aman
se dedican.
Sentir tu ausencia en mi media
mañana, buscarte tenerte en mis brazos,
besarte y no separarme de ti, decirte te
quiero amor, deseoso de llegar a casa,
sentir tu cariño y tú el mío, abrazarnos
demostrando al mundo que nos queremos
y nos amamos, por eso es un gran placer
en dos seres que se desean siempre y
solo con un mirar saben que se aman.
Yo sé que aunque la distancia sea
lejana y nos separe, las palabras llegan a
su destino, un destino que siempre nos
une y por eso soy feliz amándote, yo sé
que tu también lo eres a través de todas
las noches mirar a mi luna y tus besos me
llegan a través de ella.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
7 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario