sábado, 14 de abril de 2018

SENTIR ESAS LÁGRIMAS DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR ESAS LÁGRIMAS DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sentí llorar a lo lejos, y
lágrimas perfumadas,
manaban de mis pupilas
que sentían dolor, este dolor
al no verte y lágrimas de mi a
tú sentir a lo cerca, deseo estar
en ti, en mi alma solo siente esta
ansia de amarte y hoy lo sentí
más que nunca.
Hoy me siento totalmente solo
y derrotado a esas lágrimas de
amor derramadas, que hacen
huella en mi corazón y en mi
alma, siento mi corazón vacío de
esperar esta dicha que no llega a
mi corazón.
Las lágrimas que caen al pedir
y suplicar la esperanza de amar
y querer y no poder llegar a ti y
conseguirte, y sentir esta vida en
el sufrimiento de este valle de
lágrimas y a su vez de estar en ti
siempre agobiado y hundido en
el llanto y estas lágrimas de amor
Necesito tu consuelo, verte y
suplicarte, pero no respondes a
mis llantos de esta vida llena de
sufrimientos, pero nunca negare
que derramé lágrimas de amor
por este sentir de mi vida hacia el
amor que yo considero autentico y
muy verdadero, hoy me siento muy
sublime y amoroso hacia ti.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
14 de Abril del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario