viernes, 30 de marzo de 2018

FIEL A TÚ SENTIMIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

FIEL A TU SENTIMIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Tengo deseos de identificarme y
tengo ganas de agradecer al nuevo
día que disfrutaremos hoy, aunque el
este mal, agradecer todos los esfuerzos
de mi ser, sentir de que hoy soy capaz
de amar y sentir toda la inmensidad
de tu vida mujer amada.
Agradecer por esta nueva salida del
sol, en el que hoy me hace muy feliz
sentir un nuevo día, para poder tener la
dicha de empezar con toda la fuerza que
sale dentro de mi corazón, mi vida esta
latente cuando veo tu ilusión y tu estas
entusiasmada hacia mi.
Agradecer la presencia de todos los
seres que convivimos acompañados de
ellos diariamente y dando toda la fe y
toda la felicidad que se merecen, por ser
como son, y saber que siempre esa
alegría invaden los sentimientos que más
que este ser desea para ser feliz.
Este hermoso día deseo comenzarlo
con mucha voluntad he intensidad para
realizar todos mis pensamientos que en
mi se han formado y fortalecido de una
forma majestuosa para compensar a los
demás seres que hoy en día se lucha
para ser felices.
Estoy agradecido por poder realizar
este esfuerzo, para que la felicidad sea
siempre en el lado positivo y que el
trabajo que realicemos en el bien común
y que sea inmensamente humano.
Deseo vivir siempre en el bien, para que
cuando alguien se acerque vea que estás
en la vida y sepa sentir lo de los demás y
hoy más que nunca todo te lo debo a ti amor
que bajo este manto de nuestra luna sabemos
que estamos en el bien del mundo.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
30 de marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario