martes, 24 de abril de 2018

EL AZOTE DEL VIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL AZOTE DEL VIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te amé en esa lejanía tan inmensa,
con esa ilusión de mis pensamientos
hacia ti, te amé y sigo amándote con la
fuerza deseos de los rayos del sol, me
desgarra el corazón cuando te pienso,
mis labios no encuentran los tuyos en
mi deseo pero se que estas en mi y te
siento en tu sentir tan grato.
Te deseo amar y seguir con esa
hermosura que tus bellos labios en este
universo lleno de flores, cada una más
linda, dejándome llevar por estos
sentidos que tú siempre posees hacia
mi, como si fueses algo que uno no
puede estar separado del otro, y no
estar pendientes de nuestros recuerdos,
saber que cuando deseamos estamos
vivos en el mundo del amor.
Yo te pienso en cada momento, ese
pelo tuyo tan perfecto y tan hermoso,
me llega a mi ese olor a sabor agradable
que enamoras mi sentidos, soy muy
ambicioso y a su vez sereno, se lo que
pienso al pronunciar tu nombre, estoy
íntegramente a eso que se llama deseo
amarte, hoy y siempre nuestro sentir esta
en ese universo y esa Luna Celeste que
cada día más desea saber de nosotros.
Se que tu silencio, es mi lujuria en la
más íntima pasión de amarte, en mis
despertares sigo mirando tu imagen, con
tu cabello, bendigo el destiño que nos
puso en ese camino, donde los dos
recorremos sin encontrarnos, deseo
amarte y robarte esos momentos
deseosos de tenerte a mi lado, aunque
tenga que gritar a los cuatro vientos para
ver tu sonrisa, ese es mi deseo, tu lo sabes
que cada sentir mío tu lo percibes y nuestro
deseo de abrazarnos va por encima de
nuestro gran amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
24 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario