lunes, 9 de abril de 2018

EL NOTAR TUS LATIDOS DE (JUAN aLONSO NEBREDA)

EL NOTAR TUS LATIDOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Noto el amor que me estás dando,
pienso en el momento de amarte, pienso
en ti y te siento cada momento, y cada
día te tengo presente en mi memoria,
solo se que mi corazón y mi alma están
llenos de cariño hacia ti.
Te noto y te toco el botón de la fe y
de la dicha del amor que siento cada
momento y tu estas y noto tu sentir a mi
lado, dándonos todo el cariño y amor
que un buen día nos juramos, y sé que
seremos inmensamente felices, esta
felicidad que tanto un ser anhela en la
maravillosa vida.
Pienso en nuestro amor como único,
juntos notaremos nuestras alegrías,
nuestros placeres armoniosos, la dicha
y la alegría de estar juntos nos demuestra
que en esta vida si que existe un cariño
que un día fue lejano pero poco a poco
esta llama llega al frenesí de nuestro
verdadero cariño, y hoy siento en ti un
placer sincero y muy querido.
No me niegues sentir en ti la cena de
tu miel y de fresa que yo añoro, una fresa
llena de fuego, porque surge en esta vida
quererte y la necesidad de amarte toda la
dicha que nos damos a través siempre de
nuestro firmamento y nuestra luna que
cada día desea más nuestra felicidad.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
9 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario