viernes, 13 de abril de 2018

SENTIR ESTE GRAN VINO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR ESTE GRAN VINO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Vengo de lejos, de la montaña,
a galope con mi caballo por esa
serranía cercana, deseo llega
pronto para ver a mi dulce dama,
llego de prisa me espera mi lozana.
Llegar hasta el pueblo para ver
al tabernero, el de la bodega
lejana, que llene pronto mi jarra
para poder dar ese trago para ver a
mi fiel amada, beber este vino que
goza y da la fama. es un vino que
quita penas y relaja la esperanza.
Deseo beber el vino de tanta
fama, para que llene nuestros pechos
y ver en nuestros cuerpos una gran
llama, saborearlo junto a esta jarra,
deseo saborear y invitar a quien
tanto me llama, y beber el vino rojo
que lleva la fama.
Deseo ver en nuestros ojos esos
brillos que llenan nuestra alma., oye
tabernero traime mas vino de ese
vino rojo que tienes muy fino, por eso
ese vino de tu bodega tiene la fama,
es el que es el que alegra el cuerpo
y el alma, es el que me da más
fuerza, para recorrer el camino y ver
a mi gran dama, que hoy la deseo y
también en el día de mañana.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
12 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario