sábado, 21 de abril de 2018

RECORDANDO AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         RECORDANDO AMOR
   Sé que eres mi sentir de la vida, esa Diosa
que todos los enamorados veneramos, hoy
deseo dedicarte con este sumo y gran placer,
estas letras tan llenas de vida y vigor, no es
un romance, tú sabes entender perfectamente,
de esta forma que mi sentir te escribe al tuyo.
    Tu sabes que a veces te busque por todos
los lugares, hasta que un buen día llegaste a
mi, te ame como el día ama al sol, tú sabes
que estas siempre en mi sentir, porque poseo
este amor tuyo y nunca rehuyó de él, sabes
que nunca mis palabras te hicieron mal, por
eso mi Diosa eres tú y muy digna de admirar

por mi.
    En todos mis amaneceres te imploro, no
sé vivir sin tú cariño y amor, o Diosa llena
de bondad y llena de amor hacia mi, hoy me
identifico hacía ti, sabes que lo que deseo
es un amor, y que cada día notes mucho
más mi pensar hacía ti.
    Mi amor estas en mis sentimientos, tú
sabes mi bella Diosa me culpas de no saber
amarte, deseo que perdones todo lo mal que
pude haber hecho, pero esta vez lo pagare
en esa virtud que siempre confiaste, tú
sabes que la vida nunca es como se
dibuja y hay errores, por eso sé que todos
tus consejos son bien  aprovechados, mi
Diosa sé que soy feliz con este amor que
tú me entregas.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   21 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario