viernes, 6 de abril de 2018

SENTIR ESTE DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR ESTE DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te miro y te veo, mi mirada desnuda
tu cuerpo bello y esbelto, deseo besar tu
boca, recorrer todos los rincones de esa
figura tan bella y elegante, deseo notar el
calor de tu cuerpo al contacto del mío,
disfrutar de esta dicha tan maravillosa que
tu me das en cada momento de mi vida.
Mis ojos son supremos al ver tú belleza
princesa, deseo ser tu esclavo de esa
hermosura que transmites en tus encantos
al verlos, deseo ahogarme al respirar ese
aroma tan perfumado en tu cuerpo que me
devora, desear siempre y conjuntamente
abrirnos nuestros corazones para saber
que de esta manera los dos nos deseamos.
Deseo tenerte frente a frente, para que
mis manos sientan el contacto de tú piel,
deseo que me hagas feliz como deseo
hacerte a ti, desnúdate mujer, deseo verte
como cuando nacemos para sentirnos
libres y amarnos en nuestros suspiros,
estos llantos y estos susurros que los dos
deseamos oír de nuestras bocas tan
sedientas y necesitadas de amor.
Deseo que ates mis sentimientos a los
tuyos, para que ambos sean compartidos,
abrazándonos y amándonos como dos
seres que se necesitan y llevan tiempo
esperando ese momento y permanecer
abrazados, deseosos y llenos de vida que
hoy mas que nunca estamos en el día y el
anochecer bajo el cobijo de nuestra gran
Luna Celeste y las estrellas.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario