miércoles, 11 de abril de 2018

ANSIAS EN EL DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ANSIA EN EL DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estamos en este mundo, y te llevo
dentro del corazón y mis besos siempre
estiman en ti la forma en que quieres y
me amas, sobre una pasión que aviva
nuestros sentimientos, son vivos porque
mi vida esta en ti y solo desea que tu
seas inmensamente feliz.
Te llevo siempre encima de mi ser y
de mi persona y pretendo que tus ansias
de retenerme en tus brazos sea un infinito
que doblan nuestros sentidos en el que tu
boca pronuncia mi nombre, que mis oídos
los oyen con toda normalidad de este
mundo que hoy estas en mi vida.
Te pronuncio en el fondo de tu mundo,
tú corazón y de tu alma y tu entrega
siempre esta dispuesta a complacer
estos sentimientos limpios que nuestra
entrega complementa a nuestros
cuerpos, siempre sedientos de deseos
que los dos sabemos darnos en nuestras
vidas siempre ansiosas.
Estamos juntos en el silencio que nos
lleva el sentir de nuestros cuerpos,
unidos en el inicio del fuego de nuestra
sangre que nos pierde el sentido en la
inmaculada desnudez, es una virtud
iluminada por nuestra Luna Celeste.
Donde nuestros cuerpos se
encuentran disfrutando estos
sentimientos amorosos donde se
empieza, y la pena que se acaba en el
sentir del placer, pero con un amor que
se mantiene para siempre, aunque a veces
sintamos algo que no es obvio, pero al
final del camino siempre vence el amor
en dos seres que se aman.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
10 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario