miércoles, 25 de abril de 2018

ESTOS LLOROS POR AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTOS LLOROS POR AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA )
Aunque el mundo gire, a veces
es mentira, mi juramento hacia ti fue
quererte, y me dices que nunca me
habías visto enamorado, yo te jure que
que mi querer fue sincero, yo mismo
no comprendo si tu mirada siempre
alegre me fascina, cuando estamos
juntos y mi pensar siempre esta contento,
y hoy por nada del mundo seria capaz de
decir lloro de amor.
Yo quisiera que tu a mi me des y me
correspondas y que de mi siempre te
acordaras, mi pensar y mi querer
siempre están contigo y te diré que yo
siempre te amare, en este amor lejos
pero a veces con el pensamiento estamos
muy juntos y muy unidos, mi sentir esta
completamente en ti amor.
Yo te juro que aunque pase tiempo no
olvidaras el día en que te conocí, deseo
que tu mirada este conmigo alguna vez
y deseo que sepas que mi amor es lo más
grande de este mundo hacia ti, tu sabes
que todo es el sentir y la sinceridad de
estar juntos aunque a veces esta lejanía
impida dar ese beso que todos los seres
que se aman lo tienen.
Deseo que me beses siempre mi fiel
enamorada, que tus besos me recuerden
tu querer, yo siempre te amare y te
querré aunque llore lágrimas al perderte
alguna vez, siempre hay momentos que
uno implora pero se que esta noche
serena mi luna me enseñara ese camino
donde tu me esperas.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
25 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario