sábado, 28 de abril de 2018

ESTE AMOR QUE ME TRAE EL VIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE AMOR QUE ME TRAE EL VIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te amé en esa lejanía tan inmensa,
con esa ilusión de mis pensamientos
hacia ti, te amé y sigo amándote con la
fuerza y deseos de los rayos del sol,
me desgarra el corazón cuando te pienso,
mis labios no encuentran los tuyos en este
mi deseo de amarte y hoy sentí esa
sensación que los dos sabemos.
Te deseo amar y seguir con esa
hermosura que tus bellos labios en este
universo lleno de flores, cada una más
linda, dejándome llevar por esos
sentidos que tú siempre posees hacia
mi, como si fueses algo que uno no
puede estar separado del otro, y no
estar pendientes de nuestros recuerdos,
no deseo recuerdos solo sentirte cada
momento de la vida y saber que tu
lo deseas.
Yo te pienso en cada momento, ese
sentir tan perfecto y tan hermoso, me
llega ese olor a sabor agradable que
enamoras mi sentidos, soy muy
ambicioso y a su vez sereno, se lo que
pienso al pronunciar tu nombre, estoy
íntegramente a eso que se llama deseo
amarte, sabes que hoy el viento azoto
mi rostro y se que son tus besos tan
llenos de cariño que me los envías.
Se que tu silencio, es mi lujuria en la
más íntima pasión de amarte, en mis
despertares sigo mirando tu imagen, con
tu cabello, bendigo el destiño que nos
puso en ese camino, donde los dos
recorremos sin encontrarnos, deseo
amarte y robarte esos momentos
deseosos de tenerte a mi lado, aunque
tenga que gritar a los cuatro vientos para
ver tu sonrisa, ese es mi deseo y hoy más
que nunca deseo tu sentí nuestra Luna
esta en nuestra noche serena.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
28 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario