lunes, 16 de abril de 2018

RECUERDOS EN ESTE AMANECER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

RECUERDOS EN ESTE AMANECER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Siento calor en mi pecho, se
desborda al contacto de tus
besos, fuero dichosos hoy los
pedí en este silencio y nuevo
día, pero en mi sentir no los
encuentro.
Necesito el sabor de tu boca
que me sabe a miel para saciar
mis agobios de este sufrimiento
y calmar mi inagotable tormento,
espero que hoy me llegue el fin
de este lamento.
Necesito tus besos para sanar
el pensar y tratar de huir de este
frío y lamento, que mi corazón
le aprieta este sufrido y amoroso
comportamiento, hoy deseo que
mi luna me de alegría, para saber
que me sigues amando.
En el espacio infinito se para
el tiempo, para recordar que
está conmigo nuestro amor,
pasiones y lamentos, se que a
veces no es importante los besos
habiendo en la vida paz, amor,
dicha y felicidad.
Espero que mis versos
sigan firmes al encuentro y
sirvan para mejorar y sanear
siempre nuestros gratos
recuerdos, se que ayer fue amor
y hoy sigo esperando lo mismo
en este hermoso recuerdo.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
16 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario