martes, 3 de abril de 2018

DESEO QUE OIGAS MI VOZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DESEO QUE OIGAS MI VOZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
En esta noche hermosa, dulce
y callada, siempre se siente ese
alago de amor, llegando hasta tú
morada con este ritmo embrujado
de sentir ese canto lleno de furor,
te canto con dulzura y de rodillas
te pido amor.
Bella y gentil doncella, llena de
amor y de hechizo, oye y escúchame
con dulce pasión, no duermas más mi
linda princesa y asómate que te vea
que hoy te canto yo, bajo el manto de
las estrellas deseo que oigas mi
canción.
Es una serenata que reclamas al
trovador, que de lejos ha llegado ha
hacerte feliz hoy, para que tu le
prometas esa dicha y ese placer
para que lo ames con sumo deseo
y mucho mejor, pediremos a la luna
y las estrellas que nos ilumine y
poder prestar atención.
Despierta ya mi princesa, que con
estas dulces caricias, son para ti,
por sentir este canto muy arrullador,
despierta ya mi doncella hermosa, que
hoy a tus pies se arrodilla tu trovador
para decirte te ama y darle sentimiento
al amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
3 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario