domingo, 15 de abril de 2018

EL SENTIR ESTE BESO EN EL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL SENTIR ESTE BESO EN EL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Deseo besarte en lo más profundo
de este mar tan inmenso, entregarme a
ti con suma pasión de un ser que esta
enamorado, perderme contigo, para
darte un amor profundo e inmenso, a la
vez sentirte en el abrazo del amor.
Mi corazón te busca, y sigue muy fiel,
recorriendo estos lugares para sentir y
complacerte, en este amor y estos
besos que siempre nos hemos dedicado
el uno al otro, con sumo placer y mucha
dicha, hoy me entregue a tu cuerpo y los
dos disfrutamos en ello.
Estoy en este lugar para que tu mirar
sepa que estoy a tu alcance, deseo tus
caricias siempre sinceras hacia mi para
demostrar al mundo que eres el ser de
mi vida, el sentir y el amar de todos los
enamorados desean sentirlo.
Caminar a través de las olas, sobre
esa arena blanquecina y amarte entre
el oleaje y ese sol que nos refleja,
besarnos sin cesar, como si fuese la
primera vez y ver que tus besos y los
míos estén siempre unidos en este gran
abrazo, y al atardecer esperar a la
oscuridad de la noche para que nuestra
Luna Celeste nos guie en nuestro y
gran amor entre ambos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
15 de Abril del 201s

No hay comentarios:

Publicar un comentario