jueves, 12 de abril de 2018

ESTE MI DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE MI DESEO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te busco en el frió de la noche,
y te anhelo en tu sentir de amarme,
te siento en esta oscuridad y me
dices espera, es pronto para sentir
las caricias que nos prometimos,
pero mi sentir es muy profundo como
mi deseo de amarte.
Te recuerdo en la inmensidad de
mi vida, calma del viento que antecede
a mis sentimientos de amarte, y en los
placeres de sentirnos felices para que
un buen día tengamos esas luces tan
claras como los sentimientos de amarnos,
sentirnos y aplicarnos mas cada día en
el amor que nos procesamos.
Estás, en mi te siento y descubro que
estás lejos de mi sentir, te veo enredada
en el correr de los campos, te siento en
la calma de mis sentimientos que me da
mucha calma, deseo que mis besos
sean siempre correspondidos, no solo
de sentimiento, deseo que nuestros
placeres sean al unísono compartidos
por los dos.
Deseo que mis ansias de amarte
aumenten más cada día y en el sentir
del alba tú estar presente en mi lecho
para que tú presencia tenga esa
calma que anhelo y te deseo siempre
verte a mi lado, para poder gritar al
viento mi sentir de la vida, este apoyo
esta compartido, mi luna me protege
claro y real.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
11 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario