lunes, 23 de abril de 2018

ESTA LUZ ENCIENDE MI MIRADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Yo sé que tú sentir está en mí, eres lo más
grato que mi vida tiene, sé que cada día estás
más cerca, deseo tomarte entre estos brazos
que siempre han suspirado, apretando tú
cuerpo esbelto para que mi boca se
endulce con tus labios.
    Sé que el cielo está gris, pero esta
esperanza que uno tiene para que nunca te
alejes de mi, también sé que hoy está un día
lleno de serenidad y muy tranquilo, al
despertar hoy vi tus ojos radiante y al sentir
nuestra mirada imploraban amor.
    Sabes muy bien que estas y solo deseo
sentir tu cariño paseando en esta oscuridad.
pedir a la luna y las estrellas que no dejen
de iluminarnos este amor que cada día
crece este amor sincero, para decirte
siempre un te amo.
    Hoy más que nunca deseo que se abra
mi corazón hacia ti, para que estos dos
amores se sientan confortados en este gran
e inmenso amor, tú sabes que mi persona
solo desea sentir tú calor, y al sentir tú
contacto mi vida se enciende y solo desea
tocarte y besar a este ser tan amado por mi.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   23 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario