jueves, 19 de abril de 2018

ESTE SER PARA AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE SER PARA AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
En este inmenso día me sentí perdido
y acabado, no latía mi sentir, pero tu
llegaste a mi vida y de nuevo sentí el
querer, sentí el amar y lo que más grato
sentí era yo que estaba lleno de vida,
esta vida que a veces esta abandonada
pero hoy estoy feliz.
La persona que tú eres está llena de
energía positiva que me llena mi alma y
mi corazón tu magia para mi esta llena,
es una locura, no sé quién te puso en
mi camino, no sé si por casualidad o
teníamos que encontrarnos según el
destino, yo se que a veces este destino
es grandioso y se que estas esperando
verme, mi vida lo intuye.
Yo siempre fui serio en mi sentir,
era muy asustado y el mundo me
atormentaba, no se el lugar que estas,
pero siempre estarás aquí y yo nunca
hare esa clase de preguntas, de como,
cuando, de que manera etc, a veces
se preguntan cosas que se siente y
otras alborotadoras pero seré fiel en tú
vida, deseo no sobrepasarme al destino.
Lo que verdadera mente se es que a
tu lado me siento otro ser, nunca podré
dejarte marchar seremos uno en vez de
dos y nuestro amor durara hasta el final
del tiempo eso que se llama eternidad,
hoy más que nunca desee verte espero
que la dicha de la vida nos de esa gran
alegría y poder sentir esos brazos llenos
de sentimiento y amor.
Tampoco tu sabrás de mi vida pasada,
yo solo te contare alegrías, solo te diré y
contaré cosas buenas y llenas de amor
y no nos sentiremos atormentados y de
esa manera poder vivir con cariño este
amor que siempre hemos deseado para
sentir ese calor que en la vida se necesita
para poder vivir.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
17 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario