lunes, 9 de abril de 2018

SENTIMIENTOS A MI DAMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIMIENTO A MI DAMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Luche por conseguir mi triunfo,
luche por conseguir mi amor, yo
que solo soy un pobre hombre,
luche para conseguir tu amor, este
amor que tú me ofreces es el deseo
y necesito yo.
Me enfrente en esta vida al rival
de mi amor, en mis sueños yo
luchando con cortesía y valor,
siempre saliendo libre, de esta
forma te defendí yo, a veces es una
agonía a veces es un dolor, pero
sabiendo que se ama es un gran
sentimiento de amor.
Por esta dama que adoro solo pido
recompensa a mi amor, con este fin
conquistándola deseo que no me falte
su amor, la idea es el sentimiento y la
ambición de amar a la mujer que
siempre adore y hoy más que nunca
deseo tener en esta vida y pensar en
el mañana la forma de querer amar.
Nada me importa en la vida, solo
la luz de su amor, que siempre me
inspira en la vida, este honor de amar
y de ofrecer mi amor ,si a si lo deseas
esta es la alegría que abrirá mi
tierno corazón, este querer que se
siente y hoy más que nunca deseo
amar yo
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
8 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario