martes, 1 de mayo de 2018

SENTIR EN ESTE REGRESO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR EN MI ESTE REGRESO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Aires de compáses lejanos y caminos
que recuerdo cuando yo era joven en
mi infancia, se me ahogo este recuerdo
quedando muy lejos, entre esas calles
recorridas con mis amigos de este
viejo y querido pueblo, siempre con
mucha alegría y sabiendo que somos
amigos a través de la vida y el
tiempo.
Siempre disfrutaron de ello, donde
jugábamos de pequeños, si ahora lo
recuerdo quisiera ahora contarles en
alegrías y disfrutar de aquellos momentos,
ahora mi vivir de esta alegría es mi
primer sentimiento, pues este
corazón ya dormido entre esta
niebla y el tiempo, hoy hace frio pero
soy fiel a mis amigos y al tiempo.
Es el primer amor de mi vida,
siempre me quede en ese intento,
también es la primera promesa de
mi alma que se callara con el
tiempo, deseo este corazón muy
alegre para sentir lo que siento,
donde estarán esos caminos con
mis amigos de juego, quien sabe
dónde se han escondido, o que
habrá sido de ellos, siempre fui
grande en suspiros y hoy soy
feliz con ellos.
Buscare mis estrellas para
contar mis secretos, que siento este
amor a mi tierra, aunque se que
estoy cerca y lejos, un alma grande
quisiera, para con ella volver y así
poder amar a mi pueblo, aunque ya
se demuestra caminando pero hoy
seré muy fiel en ello.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
30 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario