jueves, 18 de octubre de 2018

VUELTA A LA VIDA

    MIS POEMAS
    RETO  "VUELTA A LA VIDA"
    AUTOR JUAN ALONSO NEBREDA
    PAÍS ESPAÑA
   19  DE OCTUBRE DEL 2018
   
     Te fuiste de mi vida y de mi alma,
solo me queda el recordarte en este a dios
y amarte eternamente en el silencio de los
días y noches solitarias,  mi cuerpo nota
tu ausencia ¡porque te fuiste! y me dejaste
en este mundo lleno de soledad.
    No puedo hablar ni dialogar contigo,
cuando juntos nos sentábamos a dar
opiniones de nuestras cosas, ahora te
contemplo y solo puedo gritar pensando
que me oyes, pero sé que tu respuesta
no me llega.
   Ahora no podemos salir con nuestras
amistades que tantas veces disfrutamos
juntos unas veladas inmejorables y no
podemos disfrutar de la dicha, ellos ahora
también siguen apenados  y te contemplan
como yo.
     En mi vida solo hay silencio, es morir
en la espesura de la vida y en el calor del
día, es mirar a través del espejo y solo ver
tu sombra en este recuerdo, pensé siempre
en tu abandono y al fin has dado "vuelta a
la vida"
18-10-2018
Autor Juan Alonso Nebreda
País  (España)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario