jueves, 11 de octubre de 2018

ESPERANDO ESE MOMENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESPERANDO ESE MOMENTO (JUAN ALONSO NEBREDA)
Pensé que me habías olvidado, pero
al fin veo esos sentimientos llenos de
cariño y amor, mucha fe en el presente
y futuro de esta vida que sentimos, que
todo lo que nos rodea se nos va sin oírlo,
pero ese día nos dimos amor, fortaleciendo
nuestro sentir para siempre.
Más yo pensé volver a ese lugar que
siempre disfrutamos, aunque fuese en
nuestro pensar, ya ves estoy cerca de ti,
casi te tengo entre mis brazos, pero no
es eso, tu pensar apenado me dijo hasta
siempre, pero es mejor tenerte que sufrir
tu ausencia, aunque sea pasajera, verte
cada día es lo mejor en este dia gris.
Ese fue mi regreso hacia ti, fue un
camino muy apenado y costoso, en las
noches se cerraban mis ojos, me fue
imposible decirte te amo, los dos
sabemos nuestro sufrimiento y sentires
que nos tenemos, pero como casi
siempre triunfa el amor, y la esperanza
nunca hay que perder, aunque no se
desee la vida está y tenemos que asumir
este amor lejano.
Siempre te quise y te quiero, corrí a
buscarte, hasta que la luz del día me
dijo hay esta, reconquista tu amor, y de
la mano recorrimos ese camino que ya
no está oscuro, las estrellas, la luna y demás
demás astros nos unirán algún día para
siempre en este sentir de la vida y del amor,
aunque a veces es difícil entender y
comprender, pero en la vida todo está a
nuestro alcance.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
11 de Octubre del 2018

2 comentarios: