domingo, 7 de octubre de 2018

ERES ESE CALOR EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ERES ESE CALOR EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Cada vez que te miro y te veo, noto 
como te siente mi cuerpo, me hace sentir 
en este ser que siempre te ama, es como 
este fuego que penetra mi mi alma para 
guardarte siempre amándote, un amor que
se nota cada día en el sentir de mi vida.
Sé que los colores en mi cara sofocan
mi pensar, mi cuerpo te pertenece, se
nota en mi esté sonrojo que te ama, todo
el mundo sabe que te hablo al pasar, eres
llama en este fuego que quedó prendido
desde el primer día que te conocí., el
tiempo pasa y nuestros sentimientos van
aumentando más cada momento vivido.
Eres ese amor que flota en mi ser, eres
como las pompas de jabón que siempre
desean volar y yo suspiro para que te
quedes junto a mi ser, eres esa mujer que
me mantiene firme en esta vida, que a
veces no es como uno se piensa, porque
en la vida hay muchas virtudes y más
adversidades.
Solo sé que hoy, mañana y al día
siguiente estarás en el sentir y en el lugar
tan hermoso, ese lugar donde mi corazón
te tiene reservado, deseo que mi cuerpo
este junto al tuyo, que te sienta y a veces
grite amor esa palabra que siempre
nos despierta esos sentires propios de dos
seres que se aman.
Deseo de tu mano caminar todos los días
por esos lugares que siempre soñé y a veces
te conté, el no tenerte sería ese fin de una
vida que jure estar a tu lado, mis ojos se verán
apenados y tristes, para que tú siempre sientas
el calor de este ser que te ama y te amará
eternamente, hoy deseo ver a la luna y que
ella me guíe por ese camino corto y despejado.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
7 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario