lunes, 22 de octubre de 2018

ESTE LUGAR ESPERADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)




ESTE LUGAR ESPERADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Cerca de mi está ese 
lugar esperado veo el mar 
lleno de coraje y las olas 
están muy agitadas y a su 
vez embravecidas, lloran esas
lágrimas de esperanza y se 
sienten felices.
Mi vida pierde ese ritmo 
al del azote de las olas, es 
como mi sangre en las venas 
van absorbiendo las lágrimas
de mi vida, espero que mi sentir
sea digno de este amor deseado. 
En esta noche estrellada, no 
veo mi estrella preferida, solo
veo el cielo con mucha luz donde
mi estrella está desaparecida, sigo
mirando y veo a mi luna que está
siempre pendiente del lugar
tan buscado y deseado. 
A la mujer que yo amo jamás
la dejaré de adorar, siento el 
respeto, y por su amor a veces
se desea perder la vida, y sin ella
para mi no existe libertad, aunque
a veces es penoso pero con su 
cariño y amor el deseo es estar 
fuertemente enamorado del ser
que se ama.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
22 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario