jueves, 25 de octubre de 2018

LIBERTAD PARA VERTE Y VIVIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

LIBERTAD PARA VERTE Y VIVIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Soy esa ilusión de una vida llena
y muy ausente, en todo lo que 
verdaderamente lleva una relación,
como lo puedo expresar las palabras
te amo, si tu ausencia en mi vida
siempre ha existido, a veces hay un
poco de acercamiento, pero en el
fondo del corazón existe este amor.
También estoy ausente de tu
mirada, al cogernos de la mano en
mis paseos, me falta tu latir en mi
pecho, el sentir el calor en este
invierno frío al contacto de nuestros
cuerpos, aunque el calor a veces se
pierde, lo necesitamos más cada día
para sentirnos más.
Te pedí vernos pero no lo conseguí,
desconozco tu manera de sonreír,
la profundidad de tu mirada y el calor
de viveza que hay en tus ojos, no te
veo y eso supone un retraso en
nuestras vidas, no siento tus palabras
cuando me hablas, ni tu sientes las
mías, esa voz fuerte y llana, y muchas
veces esa desconfianza que existe
cuando dos seres se quieren pero no
se ven, solo deseo abrazar el deseo
que mi vida siente por ti.
Me conmueves siempre, nada más
verte, y al escribirte me entero de
todos tus quehaceres del día, pero eso
para mi no es suficiente, deseo
descubrir tus pasos diarios y tus
rompe cabezas que muchos días no
duermes por ellos, en fin cosas que día
a día nos une, para a si ser dos seres
que se aman, la luna ayer ilumino mi
vida, estaba muy brillaste, pero notaba
que de sus ojos caían lágrimas.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
25 de Octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario