martes, 30 de octubre de 2018

ESTE DESEO DE AMARTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)


ESTE DESEO DE AMARTE
Hoy busque un lugar en mi corazón y un consuelo en mi alma para decirte un te quiero, sentir ese deseo allá en el castillo, y solo fue el intento de robar un beso, que haces, solo calle y el destino siguió y mi vida a partir solo desea ser su amigo.
Solo sé que mi sentir se ahogó ¡Que hago si deseo ser más que amigo! El mundo sabe ante ti mi secreto, aunque a veces lo ignoras, tu sabes que deseo más que ser tú amigo, a veces sé que tú no estás pero también sabes que deseo ser tu dueño de esa tu alma vacía que me rompe el corazón.
Busque el camino corto pero sigo corriendo para llegar a ese lugar, tú también sabes que ese lugar es tu alma, pero mi enamorar te gusta aunque sé que lo ignoras, a veces es mejor callar y amar en silencio, sé que tú me huyes mujer lejana, sabes que para mí eres y serás esa eternidad.
A veces no es mucho saber callar con humildad y respeto, se pide una oportunidad y no sé que hacer ante esta adversidad y me desespero, sé que caminas por algún lugar, recordando ese sentir tan grande y lleno de amor, sabes que está luna llena y celeste te pedirá el llanto de la vida para el ser que siempre te ama.
30 de octubre de 2018
Juan Alonso Nebreda (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario